Imprimir

Campamento de verano 2014

Se acerca el campamento de verano 2014 en Descargamaría del 1 al 15 de julio para chicos y chicas de entre 8 y 18 años. Las plazas son limitadas, así que date mucha prisa para no quedarte con las ganas de pasar 15 días en plena naturaleza disfrutando de juegos, talleres, rutas de senderismo, deportes de todo tipo, actividades acuáticas, etc. 

Este año se cumplen 30 años desde la realización de campamento en Descargamaría, por lo que puedes estar seguro de que sabemos cuál es la mejor manera de hacer que sea una experiencia inolvidable para ti. 

Si quieres, puedes ver fotos de otros años o también fotos de las instalaciones de campamento.

 

Para cualquier duda llama al 607 78 68 58 o a través del correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Imprimir

Concurso fotografía

¡¡¡Participa en el primer concurso de fotografía que organiza la Asociación!!!

Si eres de los que piensan que fotografiar no es simplemente apretar el botón de la cámara, si crees que una fotografía puede expresar más que mil palabras juntas y que inmortalizar una situación en un trozo de papel es más importante de lo que parece, no dejes pasar la oportunidad de hacer lo que te gusta a través de nuestro concurso.

A partir del 17 de marzo se puede empezar a entregar las fotografías y las votaciones comenzarán el 4 de abril. Para que todo el mundo pueda participar, conozca o no AFA, hemos dividido el concurso en dos categorías. La primera es de temática "libre" y la segunda categoría tiene de temática "Campamento", aprovechando que este año celebraremos el 26de abril el XXX aniversario de nuestro Capamento Padre Pacífico en Descargamaría.

Pero no te aburro más con explicaciones; puedes descargarte las bases del concurso en PDF desde aquí mismo donde se explica todo.

 

Bases concurso fotografía

 

Esperamos tu participación, Paz y Bien. 

Imprimir

Acampada de Carnavales 2014

Se acercan los carnavales y como todos los años la Asociación Amigos de Francisco de Asís organiza la acampada de carnavales, siendo este año 2014 del 28 de febrero al 2 de marzo. Si ya has estado antes sabemos que querrás repetir, y si esta va a ser tu primera vez pasando tres días inolvidables en campamento te recomendamos que no te lo pienses ni un segundo más y descargues la ficha de inscripción. Las plazas son limitadas por lo tanto date tanta prisa como puedas para no quedarte sin una!!!

La acampada está dirigida a chicos y chicas de entre 8 y 18 años de edad y como ya sabes, la ficha puedes pasársela a quien tú quieras. ¡¡Cuantos más seamos mucho mejor lo pasaremos!! 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de cualquier medio (móvil, email o directamente en la sede) y te resolveremos cualquier duda.

 

Descargar ficha

Imprimir

Para los padres primerizos

Esto no es un curso para aquellos que nunca han tenido hijos. Sin embargo, en nuestro campamento siempre hay padres primerizos. Aquellos que mandan por primera vez a quienes más quieren. Aquellos que no se imaginan que ha llegado el momento en el que la palma de la mano se pierde por la carretera mientras que a quienes más les cuesta despedirse no es a los críos, sino a sus propios padres. Ya llegará el comentario de los niños que van por primera vez. Ahora es el de los padres que por primera vez mandan a sus críos y que se quedan en casa vacíos, sin ese ruido diario, sin saber qué hacer. Los padres que llaman a campamento y que suelen dar con un teléfono saturado por otros 200 padres, amigos, familiares varios... Los padres que al final provocan la añoranza de sus hijos cuando ellos están sucios como deben estar, corriendo como deben correr, y perdiéndose entre unos pinares que les harán sentirse exploradores, nuevos habitantes o curiosos, sobre todo curiosos.

Tened confianza. Vuestros hijos están en buenas manos. Son manos diferentes a las que hubo en otros campamentos, pero están moldeadas de la misma manera: manos comprometidas y cariñosas, manos que no van pensando en ganar unos euros, sino muchas veces todo lo contrario.