Artículos

Imprimir

Acampada de Carnavales 2014

Escrito por Pablo Valhondo. Posted in Sin categoría

Se acercan los carnavales y como todos los años la Asociación Amigos de Francisco de Asís organiza la acampada de carnavales, siendo este año 2014 del 28 de febrero al 2 de marzo. Si ya has estado antes sabemos que querrás repetir, y si esta va a ser tu primera vez pasando tres días inolvidables en campamento te recomendamos que no te lo pienses ni un segundo más y descargues la ficha de inscripción. Las plazas son limitadas por lo tanto date tanta prisa como puedas para no quedarte sin una!!!

La acampada está dirigida a chicos y chicas de entre 8 y 18 años de edad y como ya sabes, la ficha puedes pasársela a quien tú quieras. ¡¡Cuantos más seamos mucho mejor lo pasaremos!! 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de cualquier medio (móvil, email o directamente en la sede) y te resolveremos cualquier duda.

 

Descargar ficha

Imprimir

Para los padres primerizos

Escrito por Pablo Valhondo. Posted in Sin categoría

Esto no es un curso para aquellos que nunca han tenido hijos. Sin embargo, en nuestro campamento siempre hay padres primerizos. Aquellos que mandan por primera vez a quienes más quieren. Aquellos que no se imaginan que ha llegado el momento en el que la palma de la mano se pierde por la carretera mientras que a quienes más les cuesta despedirse no es a los críos, sino a sus propios padres. Ya llegará el comentario de los niños que van por primera vez. Ahora es el de los padres que por primera vez mandan a sus críos y que se quedan en casa vacíos, sin ese ruido diario, sin saber qué hacer. Los padres que llaman a campamento y que suelen dar con un teléfono saturado por otros 200 padres, amigos, familiares varios... Los padres que al final provocan la añoranza de sus hijos cuando ellos están sucios como deben estar, corriendo como deben correr, y perdiéndose entre unos pinares que les harán sentirse exploradores, nuevos habitantes o curiosos, sobre todo curiosos.

Tened confianza. Vuestros hijos están en buenas manos. Son manos diferentes a las que hubo en otros campamentos, pero están moldeadas de la misma manera: manos comprometidas y cariñosas, manos que no van pensando en ganar unos euros, sino muchas veces todo lo contrario.

Imprimir

Asociación de Amigos de Francisco de Asís

Escrito por Super User. Posted in Sin categoría

Somos AFA (Amigos de Francisco de Asís) Una asociación con experiencia en la realización de actividades de tiempo libre que fue fundada a principios de los 80 por el padre Pacífico Martínez.

Te proponemos que vengas a un campamento que en 2009 cumplió 25 años en Descargamaría, con actividades para todas las edades y de todo tipo. En plena Sierra de Gata disponemos de todo tipo de instalaciones para hacerte pasar unos días que nunca olvidarás.